Las relaciones bilaterales hispano – italianas en el ámbito económico y comercial como a nivel político e institucional se caracterizan por haber alcanzado progresivamente un nivel destacado y por tener, cada vez, mayor visibilidad.
Por ello, países hermanos que se desarrollan de manera parecida aunque cada uno con sus propias particularidades, necesitan de abogados italianos en España que conozcan los dos países, sus respectivas legislaciones y que hablen las dos lenguas.
Por eso, nuestra labor, es ayudar a comprender las diversidades, la diferente mentalidad y los diferentes sistemas de implantación empresarial, laboral, fiscal… asesorando la mejor forma jurídica y legal a empresarios italianos que quieren penetrar en el mercado español y a empresarios españoles que desean aterrizar en Italia.
Desde entonces, hemos venido asesorando a pequeñas y medianas empresas italianas en sus relaciones con España y a empresarios españoles en su internacionalización empresarial en Italia.
Contamos con una red de oficinas en las principales ciudades italianas, Roma y Milán así como capitales de provincia italianas estratégicas para el desarrollo de negocio.