Nos distingue la cercanía, la calidad, la eficiencia, la lealtad y la confianza
Para nosotros cada cliente es un bien preciado. Único y por eso, nuestra prioridad es darle el mejor servicio y atención.
Nuestro Despacho se caracteriza por un trato personal, directo e intransferible y adaptado a las necesidades de cada cliente, en el que nos distingue la cercanía, la calidad,la seriedad, la eficiencia, la lealtad y la confianza.
Ofrecemos:
- Equipo. Prestamos asesoramiento jurídico global y profundo para cada proyecto. Acompañamos a nuestros clientes en todas sus necesidades comerciales, legales, fiscales, personales, laborales o de cualquier otro tipo.
- Especialización. Di Ubaldo Abogados no es un despacho de abogados generalista. Prestamos un asesoramiento jurídico especializado, enmarcado especialmente en las relaciones y diversidades entre Italia y España, ofreciendo a nuestros clientes un valor añadido en todas nuestras áreas de ejercicio. Promovemos una cultura corporativa del conocimiento, excelencia y aprendizaje continuo, por eso, la formación es fundamental para nosotros.
- Compromiso y Entrega personal. Tanto los socios como el resto de los profesionales del despacho gestionan directamente la relación con los clientes para la obtención del resultado pretendido, implicándose en todo momento en cada caso.
- Integridad. Ofrecemos a nuestros clientes un análisis real de cada aspecto jurídico, proponemos estrategias factibles y creativas y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso.
El despacho tiene una importante red de corresponsales en toda España y en Italia, no sólo en Milán y Roma, sino también en capitales de provincia italianas de referencia, para prestar así un completo servicio de asesoría global